Navigator Internet Solutions, Inc | Community  

Go Back   Navigator Internet Solutions, Inc | Community > Foros en Español > Ofertas Especiales y Soporte Técnico
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Welcome to the Navigator Internet Solutions, Inc | Community forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us.

Ofertas Especiales y Soporte Técnico En estos foros postearemos las nuevas ofertas en tu idioma, el español. Este es el lugar correcto para realizar preguntas de pre-venta y recibir soporte.

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 02-01-2007, 02:21 PM
efejota efejota is offline
Junior Member

Default Segundo dominio en mi Hosting

Hola Francisco. No sé si este asunto tiene cabida preguntarlo aquí, perdoneme si no es así:
Mi dominio es arquificio.com y me gustaría saber si es posible en el sevicio de hosting que tengo contratado con ustedes (Web Edition) incluir otro dominio que comparta el hosting con el actual, pues creo entender según la web, que sí es posible hacer esto.
Si es así me gustaría que me aclarara de qué forma se organizarán los archivos en el servidor. Es decir, si cada dominio tendrá su propia carpeta public_html, o en caso contrario cómo se diferencian los index.html de cada dominio.

Por último me gustaría que me aclarasen cómo es el proceso de transferencia de dominio de mi hosting actual al de navigatoris (el dominio al que me refiero es saraolmos.com y está alojado en Servicios en internet Alojamiento web profesional Hosting en españa )

Muchas gracias.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 02-01-2007, 05:23 PM
NIS-Francisco's Avatar
NIS-Francisco NIS-Francisco is offline
Administrator

Send a message via ICQ to NIS-Francisco Send a message via AIM to NIS-Francisco Send a message via MSN to NIS-Francisco Send a message via Yahoo to NIS-Francisco

Saludos efejota,

Si permitimos que aloje otra web mas en su plan. Pero tome en cuenta que no es lo recomendado si es un sitio que utiliza bastante traffico (visitas).

De respuesta a sus preguntas:

Quote:
Originally Posted by efejota View Post
Si es así me gustaría que me aclarara de qué forma se organizarán los archivos en el servidor. Es decir, si cada dominio tendrá su propia carpeta public_html, o en caso contrario cómo se diferencian los index.html de cada dominio.
Los dominios adicionales estarian ubicados en carpetas adentro de public_html

Por ejemplo:

Dominio adicional: PizzaJuegos.com
Usuario del dominio adicional: pizzaj
Carpeta de archivos web: /public_html/pizzaj/

Quote:
Por último me gustaría que me aclarasen cómo es el proceso de transferencia de dominio de mi hosting actual al de navigatoris (el dominio al que me refiero es saraolmos.com y está alojado en Servicios en internet Alojamiento web profesional Hosting en españa )

Muchas gracias.
Tiene que ordenar la transferencia de dominio primero, ya le hice el favor de seleccionar los primeros pasos, continue usted:

Navigator Internet Solutions, Inc | Orderwizard

Despues de agregar la transferencia de dominio a su cuenta (precio especial $8 incluye renovacion por 1 año) - usted sera automaticamente contactado por e-mail a elestudi@wanao.es

Antes de que comenzar la transferencia de nuestra parte necesita conseguir el codigo EPP de autorizacion para poder transferir el dominio, y asegurarse que el dominio este "ACTIVO" y no "Locked" como esta ahora segun la informacion WHOIS: http://whois.domaintools.com/saraolmos.com

Cualquier cosa me dice, el proceso de transferencia de dominio se tarda aproximadamente 3-7 dias. Asi que hay que transferir el dominio primero (recomendable)

Cualquier cosa estamos a la orden.
Francisco
Resource-Shack
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 02-02-2007, 05:07 AM
Junior Member

Quote:
Originally Posted by NIS-Francisco View Post
Dominio adicional: PizzaJuegos.com
Usuario del dominio adicional: pizzaj
Carpeta de archivos web: /public_html/pizzaj/
pero entonces, ¿como son los accesos desde el navegador a ese dominio? sería algo como www.arquificio.com/pizzaj o tendría un acceso directo tipo www.pizzaj.com Porque me interesa que sea un acceso directo.

Quote:
Originally Posted by NIS-Francisco View Post
Tiene que ordenar la transferencia de dominio primero, ya le hice el favor de seleccionar los primeros pasos, continue usted:
Sinceramente agradecido
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 02-02-2007, 10:59 AM
NIS-Francisco's Avatar
Administrator

Send a message via ICQ to NIS-Francisco Send a message via AIM to NIS-Francisco Send a message via MSN to NIS-Francisco Send a message via Yahoo to NIS-Francisco

Quote:
pero entonces, ¿como son los accesos desde el navegador a ese dominio? sería algo como www.arquificio.com/pizzaj o tendría un acceso directo tipo www.pizzaj.com Porque me interesa que sea un acceso directo.
Van a funcionar de las dos maneras, pero cuando entre a www.pizzaj.com vera el sitio como si fuese una cuenta normal.
Resource-Shack
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 02-26-2007, 06:40 AM
Junior Member

Ya se ha efectuado la transferencia y he configurado los dns de navigatoris.

He intentado configurar el nuevo dominio en el cpanel de arquificio.com desde el botón: "Parked domains" y desde "addon domains" pero me da el siguiente mensaje:

¿como tengo que hacerlo?
muchas gracias.
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 02-27-2007, 10:45 AM
NIS-Francisco's Avatar
Administrator

Quote:
Ya se ha efectuado la transferencia y he configurado los dns de navigatoris.

He intentado configurar el nuevo dominio en el cpanel de arquificio.com desde el botón: "Parked domains" y desde "addon domains" pero me da el siguiente mensaje:

¿como tengo que hacerlo?
muchas gracias.
Saludos Francisco,

Por favor intente de nuevo, una vez que quiera agregar un dominio debe solicitarlo para asignarselo. Ya se lo asigne el panel de control deberia permitirle agregarlo ahora, cualquier cosa me dice.

Feliz Dia.
Resource-Shack
Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules