![]() |
|
|||||||
|
Welcome to the Navigator Internet Solutions, Inc | Community forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us. |
| Ofertas Especiales y Soporte Técnico En estos foros postearemos las nuevas ofertas en tu idioma, el español. Este es el lugar correcto para realizar preguntas de pre-venta y recibir soporte. |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
Hola Francisco. No sé si este asunto tiene cabida preguntarlo aquí, perdoneme si no es así:
Mi dominio es arquificio.com y me gustaría saber si es posible en el sevicio de hosting que tengo contratado con ustedes (Web Edition) incluir otro dominio que comparta el hosting con el actual, pues creo entender según la web, que sí es posible hacer esto. Si es así me gustaría que me aclarara de qué forma se organizarán los archivos en el servidor. Es decir, si cada dominio tendrá su propia carpeta public_html, o en caso contrario cómo se diferencian los index.html de cada dominio. Por último me gustaría que me aclarasen cómo es el proceso de transferencia de dominio de mi hosting actual al de navigatoris (el dominio al que me refiero es saraolmos.com y está alojado en Servicios en internet Alojamiento web profesional Hosting en españa ) Muchas gracias. |
|
||||
|
Saludos efejota,
Si permitimos que aloje otra web mas en su plan. Pero tome en cuenta que no es lo recomendado si es un sitio que utiliza bastante traffico (visitas). De respuesta a sus preguntas: Quote:
Por ejemplo: Dominio adicional: PizzaJuegos.com Usuario del dominio adicional: pizzaj Carpeta de archivos web: /public_html/pizzaj/ Quote:
Navigator Internet Solutions, Inc | Orderwizard Despues de agregar la transferencia de dominio a su cuenta (precio especial $8 incluye renovacion por 1 año) - usted sera automaticamente contactado por e-mail a elestudi@wanao.es Antes de que comenzar la transferencia de nuestra parte necesita conseguir el codigo EPP de autorizacion para poder transferir el dominio, y asegurarse que el dominio este "ACTIVO" y no "Locked" como esta ahora segun la informacion WHOIS: http://whois.domaintools.com/saraolmos.com Cualquier cosa me dice, el proceso de transferencia de dominio se tarda aproximadamente 3-7 dias. Asi que hay que transferir el dominio primero (recomendable) Cualquier cosa estamos a la orden. Francisco |
|
|||
|
Quote:
Sinceramente agradecido |
|
||||
|
Quote:
|
|
|||
|
Ya se ha efectuado la transferencia y he configurado los dns de navigatoris.
He intentado configurar el nuevo dominio en el cpanel de arquificio.com desde el botón: "Parked domains" y desde "addon domains" pero me da el siguiente mensaje: ![]() ¿como tengo que hacerlo? muchas gracias. |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|